Angry Birds atacando de nuevo en formato peluche y dulce!

Hace días que no hablamos de uno de nuestros juegos favoritos.  Desde que ha salido la versión para Mac al llegar a casa lo primero que hago (después de saludar) es irme corriendo a lanzar mis pajaritos peleones contra los cerdos verdes!. Aun estoy en el primer mundo, no es que sea mala, es que soy muy perfeccionista y si no tengo las 3 estrellas de puntuación en cada nivel, no me gusta pasar al siguiente. Lo dicho, haciendo un master en lanzamiento!

Ayer estaba buscando una tapa trasera para el adaptador de uno de los objetivos que nos hemos comprado en la redacción, en la gran DEALEXTREME nuestro amor a esta tienda online es incondicional.  Tengo que reconocer que tienen bastantes mierdas y que se limita mucho la busqueda para realmente encontrar algo de cierta utilidad, pero me lo paso bomba, ni que sea mirando.

Resulta que ahora tienen un apartado de TOYS (juguetes) y fijate tú! que los tienen….cuando los vi pensé, tate…. si los compramos todos montamos un Angry Birds en la mesa de la redacción (una mesa de arquitecto heredada) que será la envidia de toda la blogosfera.  Por ahora no he conseguido que me dejen comprarlos, que la economía después de invertir en fotografía esta algo mermada, pero a la que pueda seguire dando la tabarra, para hacerme con ellos.

La jugarreta es que les faltan colores al menos por lo que me enterado, porque aun no he jugado con todo el elenco de pajaritos. Su precio?  8,30 $ ( 6 euros al cambio), menos el amarillo que es mas barato (7,90 $ ..5,70 euros).

Para mi el favorito es el ROJO…. ninoniná… ninoniná.. tiririririrora … ninoniná … ninoniná (si, que pasa, es la banda sonora!… a ver si me la bajo para el teléfono móvil)…

Bicho ROJO

Ojo al dato que tiene ventosa!! ...

Bicho Amarillo … que cuando se esfuma hace “puff”

Muy triangular no lo acaba de ser ... debe ser por eso que es mas barato... al no ser fidedigno ?

Bicho Azul … este debería ser mas barato, xq es el mas pequeño de todos – en el juego… aquí parece del mismo tamaño-.

Como debe quedar colgados en la luna trasera del coche? ...

Bicharraco blanco , este me da miedo…

Eso son ojeras o mofletes?

Pues nada… seguiré insistiendo a ver si me dejan recrearlo… hasta que no caiga en mis manos el set de Mattel…. quiero una catapulta en mi vida!!

Pero eso no es todo amigos…. navegando por internetes, hemos encontrado el mejor pastel ever!!… Que no me creéis?

El padre de Ben (6 años) en su afán por dejar a los británicos en buena posición, ha recreado el juego que a su hijo le quita el sueño, en formato pastel.  Menudo manitas!…. Y yo que era feliz con pan bimbo y nocilla en mis cumpleaños… bueno y el pastel de chucherías (con las nubes kilométricas anda que no triunfaba!!)… Pero los tiempos han cambiado y si le pones a un crío de 6 años pan bimbo y nocilla dirá, pero si esto es mi merienda de cada día??!!!! Que recuerdos aquellos, el día que tocaba nocilla… me ponía nerviosa y todo de salir la primera por la puerta del colegio para abrazar a mi madre y que me diera el apreciado bocadillo.

Bueno … volviendo al pastel …

El mantel es de lo más retro ... hambre justamente no tengo, pero me encanta la idea de desmontar mi pastel de cumpleaños!

Aquí tenemos a SUPER BEN! preparado para atacar...

Bomba vaaaaaaaaaaaaaa!

Pobre bicho azul... lo veo un poco perjudicado

Muy bueno Ben en el juego no es ... porque veo muchos cerdos en pie aún!

Si quereis recrear el pastel para vuestros hijos … aquí teneís como el padre de Ben hizo el Making Off.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-hwVRzaQNkA]

Me voy a lanzar pájaros un rato .. xD

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario