Blanqueado Dental…

Hace años que llevo queriendo pasar el “rotulador mágico” y volver a tener mi dentadura profident, mi color natural leñe. Cuando vamos al medico y nos recetan algún medicamento, deberían avisar de los “inconvenientes” (si hasta entonces no leía los prospectos, era joven…)… El caso es que me recetaron Tetraciclina un antibiótico muy cachondo … que me proporciono sentirme como si estuviera en una película con gelatinas … bueno quizás me pasado, tampoco es que fueran amarillos, pero no era mi tono natural. Así que … modo Scarlett O’Hara on ” pongo al Dios dental por testigo que los volveré a tener blancos”… pero han pasado años y años desde esa promesa. Hasta justamente ahora, que salió en Groupon un bono que por 99€ en vez de 400 € te devolvían mediante LED o luz fría tu blanco natural.

Falta añadir... cuidatelos que son para siempre!

He de decir que un poco de miedo me daba el experimento … que una cosa es que te corte el pelo y quedes a lo punky bruster … solucionable con un par de meses… pero algo como la dentadura, que es for always, me daba cierto respeto. Veamos la oferta era la siguente :

análisis clínico para valorar tu caso, después obtendrán fotografías -así podrán ver el antes y el ¡impresionante después!-, moldes de tu boca y para terminar la sesión te harán una limpieza bucal completa. Cuando llegue la segunda sesión tu boca estará preparada para el blanqueamiento dental con LED o luz fría. Tras la segunda sesión te llevarás un kit de uso diario, con aplicador a medida, para que mantengas el blanco de tus dientes en casa.”

la que sale en la foto es la que me lo hizo! (creo)

Dividen el tratamiento en dos visitas. La primera de ellas es el análisis clínico  que simplemente fue explicarle que lleve ortodoncia en dos ocasiones (no me hicieron ninguna fotografía, ni radiografía – antes de que preguntéis ) , me hicieron la limpieza bucal… y he decir que la higienista se lo curro, tampoco tuvo mucho trabajo porque no suelo tener sarro, así que… me enseño a pasarme un hilo dental especial para los que llevamos aparatos de contención. Hasta me regalo una muestra y una cajita súper molona slim para que guardara los aparatos. Todo un detalle…

La butaca muy cómoda....

Le comente sobre mis dolores de mandíbula desde que llevaba los de noche y dijo … TATE! esperate que le comento al doctor. Claro yo ahí me cague … debí de poner una cara de … no tengo pasta, no le llames… y me dice, tranquila! que te lo hace gratis… se debe notar que sigo siendo estudiante… :P   Me atendió el doctor Alberto Canábez muy amable, me diagnostico y apenas sin decirle prácticamente nada…resumiendo para los cotillas (no hago contacto con todas las muelas cuando cierro… y eso hace que por la noche fuerce… tensión acumulada…voy descargando… )…

En la segunda visita, vease el blanqueado. Llegas a la consulta y te ponen el mantelito antibabas… estas super mona allí … con una pantalla colgada del techo en donde ves musculocas jugando a tenis…un buen método para entrar en fase REM. Te explican el proceso, que es muy fácil … vaya me lo parece a mi … te ponen un aparato que te deja la boca como un buzón, me han puesto varios fórceps …pero os aseguro que este de lo duro que iba, se me durmió todo…. pero TODO!… que cuando me toco escupir no sabia si lo había hecho o no …. un show.  Total que te endosan un pegamento especial para sellar las encías y que no se deterioren con el LED…. prosiguen con el gel y la luz fría en 3 sesiones… calcule aproximadamente unos 15 min? … no sabría confirmarlo, porque me iba durmiendo.

Yo no aguante las tres sesiones, un par de dientes (colmillos) me molestaban… la sensación era como de un frio intenso intermitente, así que como pude le hice saber con un  grurrhoahohor ahuuuhuu… que me molestaba… te aspiran el gel y continúan con el tratamiento.  Es totalmente normal, así que no tengáis miedo, simplemente en ese momento esta friolero el diente en cuestión :)

Tadahhh!

A que parece sangre!?? pues es una pegatina... jajajajaja

Finalmente te explican cual es el proceso para el mantenimiento durante dos semanas. Te dan el molde de tus dientes en una especie de “látex” para ponertelo durante 40 minutos cada día, con una gotita en cada diente (es la jeringuilla, que debe estar en la nevera). Por ahora estoy contenta, mañana empiezo con el tratamiento en casa, si hay alguna novedad, os lo haré saber.

Me encantan los tamburetes!!!

Por ahora estoy contenta con los resultados.  Es una consulta moderna, bien decorada, amplia y que no tienes la sensación de estar en la típica consulta de dentista con la gente con cara de pocos amigos, aquí todos los que van… o les ha tocado la lotería o parecen estar “felices” de estar ahí. Hasta tienen te para que te sirvas.

La sala de espera... porque son muy puntuales que sino, te haces una buena siesta!!!

Para mas información  DEN CLÍNICA DENTAL  seguir la web de GROUPON donde van publicando sus ofertas.  En Octubre vuelvo para ver que me proponen para masticar mejor …

N – Me gusta o no? 

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  1 comment for “Blanqueado Dental…

  1. 2011/10/04 at 1:40 pm

    Nothing like some good classical sounds to enhance my mood… Sarah Brightman, Jackie Evancho & Lara Fabian really speak to the soul!

Deja un comentario