Sigo con el monográfico sobre mis aventuras por Budapest. Dejamos el Mercado central y bordeando el Danubio llegamos al Parlamento (el siguiente post hablare de el), después de conseguir estoicamente poder entrar, nos dispersamos para conseguir algún sitio bueno bonito barato donde comer.
Ahora mismo no recuerdo exactamente ni el nombre ni la situación del restaurante en cuestión pero daré con el, porque es un MUST BE … totalmente gourmet y económico, palabras que por antonomasia son opuestas. Salimos como dos bolitas, así que teníamos que bajar la comida que hasta las 16 no entrábamos en el Parlamento.
Paseo arriba… paseo abajo … dimos con una plaza a una cuadra del parlamento donde hay unas fuentes que se activan con el movimiento y la vibración. Y digo ambas porque depende de la zona es simplemente por movimiento y otras tienes que pisar como si te fuera la vida en ello…

Aquí con mis compañeros de fechorías ... he de reconocer que nuestra perspicacia hizo que los 4 niños que habían se fueran corriendo .... muahahahahahha
Pero tranquilos .. pude escapar por el otro lado…
Después de codearme con el público local y los viejunos aplaudiendo mis fechorías.. nos metimos prisa que si no llegaríamos tarde a nuestra cita en el Parlamento. Hasta que avistamos una masa compacta de japoneses desenfundando como si fueran Lucky Luke sus cámaras ( un día hablare del tamaño de sus objetivos…) y ya sabéis que mi curiosidad me puede… et voilà!! Habían pasado por bronce a un United States President….
Mañana más… conseguiremos llegar al Parlamento a tiempo? …
To be continued…..
N- Me gusta o no?