Disfrazandonos…

Como pasa el tiempo, hoy es carnaval!.. Lo se básicamente por la cantidad de niños que he tenido que aguantar disfrazados de Spiderman,Bratz (uix… estas no iban disfrazadas…) perros,gatos y buzz de toy story. ¿Porque nadie va como Wall-e?, con lo mono que es el robot! …. además no hace falta que sepan hablar… solo tiene que balbucear… Evaaaaaaaaaa….  difícil no lo es!

Me ha sorprendido la cantidad de bebes que iban pulcramente disfrazados de todo tipo de animales, con cara pintada inclusive. No se si la crisis afecta a este tipo de fiestas puesto que la ilusión de los niños, no debe perderse pero tampoco creo que sea de vital importancia comprarle el último modelo al bebe que no creo que lo disfrute mucho con zapatillas láser control y sombrero holografico (totalmente verídico – en el museo hay mucho freaky e hijo de freaky-).

Recuerdo por esta época cuando era pequeña, que me encantaba disfrazarme… aunque mis padres no han sido mucho de fiestas paganas (así que me imaginaba con diferentes attrezos)  si miramos las fotos de nuestro álbum salgo de pequeña disfrazada 4 veces, para que no os quejéis de que nunca ponemos fotografías nuestras (política de privacidad dicen) hoy os voy a regalar una de mi tierna infancia :::CUANDO LLEGUE A CASA::::.  Eso si, los 4 modelitos diseñados y cosidos por mi madre…ea! A ver si lo pueden decir todos los niños que he visto hoy?

Lo se, no he cambiado mucho…. eso si, hubiera sido todo un detalle comprarme la nariz de payaso! una opción como bolita antiestres…

Hace 3 años  ( y contando) que S, me va diciendo que me quiere disfrazar de fallera … ya puede esperar sentada, aunque hoy he estado reflexionando que disfraz me pondría si esta noche fuera a la caza del octubre rojo (gran película por cierto)….

La opción chica playboy barrio sésamo... no me acaba de convencer

Si os habéis enamorado del modelo, en Costumes Crazy’s podeis pasar por caja.

Que no os va el tema de disfrazaros pero consideráis que vuestro hijo debe pasar vergüenza ajena, porque aun no entiende porque le miran todos con cara de “no me lo puedo creer “.

Me gusta mas el disfraz de Leia, esas moño-ensaimadas son mortales!

En Thinkgeek teneis el conjunto de Star Wars a un modico precio.

Si sois mas de Mario Bross… yoshi os esta esperando para partir juntos y luchar contra tortugas y plantas carnívoras lanza fuegos

Con Yoshi siempre gano en el Mario Kart... verdad Dani&Sofia? jijijiiji

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2FkxJjTW_M4]

Todos tenemos un pasado y el mío forma parte de Pizza World (absorbida por Telepizza), ahí trabaje 3 años de mi vida….así que supongo que debe ser uno de los motivos por los cuales el disfraz de este niño me encanta. Yo lo perfeccionaría un poco, puesto que la cartulina no abriga y deja algo desmerecido el resto… pero bueno, quizás me anime!

Por suerte la gorra es de su talla!

En toda fiesta que se precie de carnaval o halloween siempre hay algún que otro zombie/vampiro, la chica de la imagen debe ser una extrabajadora de Mc Donalds y al intoxicarse comiendo un Big Mac reseco acabo en el otro barrio.  Sobre “Big Mac’s resecos” os hablaremos próximamente.

Me falla algo el color verde hulk, supongo que debería estar de promoción y por eso lo cogió xD

Lo de este niño es afición (supongo que influenciado por sus padres). Tengo que reconocer, que es una opción calentita ahora que aún aprieta el frío…  Olivia y servidora en London Film Museum nos hicimos una foto junto con el resto del elenco, saltando de forma que pareciese que estábamos en gravedad 0. Gran foto y nos lo pasamos genial brincando como si fuéramos dos mocosas con espadas luminosas!

Espero que Chewbacca este orgulloso de su hijo

No lo iba a ponerlo para que no nos digais que estamos obsesionados con este juego… pero es que llevo 5 minutos riendome imaginandonos con los disfraces!.

Si te caes para atras esta acolchado... todo un acierto

No se cual me gusta mas... si el cerdito o el red bird... Uhmmm Con el cerdito debería ponerme corona e imitar a sus majestades los reyes...Uhmmm bueno, me quedo con el Verde!

Me gustan mas los primeros... q no te agobias tanto con llevarlo... ademas debe de pesar... puff quita quita que calor!

Muy difícil hacerlo no es ... todo sea dicho

Una buena opción si no quieres pintarte la cara... aunque de lejos puede parecer otra cosa...

Para mi el ganador… es la versión BANKSY COSTUME, perfectamente extrapolable a una figura humana de las que tenemos en las Ramblas de Barcelona. Que un artista grafitero como el tenga adeptos que sean capaces de formalizar sus obras en disfraz me parece muy loable, sobretodo porque esta muy trabajado. Felicidades por tal hazaña!

Decidido... me quedo con este!

Ahora solo me queda un año para decirme con que disfrazarme ;)

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  2 comments for “Disfrazandonos…

  1. mar
    2011/03/08 at 10:50 pm

    el de Bansky m’ha encantat!

Deja un comentario