Easyjet para dummies y sus teléfonos de pago

Easyfly... cuando tienes una superoferta y no tienes ningún problema/retraso/huelga

Viajar en lowcost ya no es tan barato como lo podía ser antes, entre las medidas que estan tomando algunas aerolineas (vease RyanAir, que para bajar su precio final, eliminaran al copiloto y en caso de emergencia el servicio de atención en cabina estará preparado para ayudar a pilotar…..)… PANICO ME DA!… pero no pasa nada, tenemos la targeta del Banesto MASTERCARD PREPAID, patrocinada por el Atlético de Madrid (y eso que no somos de ningún equipo de fútbol).

Pues bien hoy he recibido un mail pidiendo que confirme mis datos para mi vuelo (LONDRES), descargo el PDF de la targeta de Embarque, y OK …. en cambio descargo las targetas de embarque de Berlin, y no aparece nuestro DNI, cosa que me hace sospechar que hay algo que no “cuadra”.

Total, que me pongo a rebuscar por la web la solución para “modificar” si hacia falta mis datos de la reserva, y me cobraban 30 Euros, pero era “cambio de nombre” cosa que justamente no era lo que buscaba. Así que como la atención al cliente via telefónica  de EasyJet es pésima (no lo había podido comprobar), con el numero 807070070.

Parece ser por lo que he leído en algunos foros (tienen poca picardia):

Está llamando al número 807 070 070 de atención al cliente de EasyJet, el coste de la llamada a este número es de 34 céntimos el mínuto los primeros 2 minutos a partir de entonces será de …; si desea obtener información sobre un vuelo, por favor, llame al número 8 07 07 00 70, el coste de la llamada a este número es de 34 céntimos el mínuto los primeros 2 minutos a partir de entonces será de …; si desea obtener información sobre una reserva, por favor, llame al número 80 707 007 0, el coste de la llamada a este número es de 34 céntimos el mínuto los primeros 2 minutos a partir de entonces será de …; si desea obtener información sobre nuestras tarifas, por favor, llame al número 807 00 070, el coste de la llamada a este número es de 34 céntimos el mínuto los primeros 2 minutos a partir de entonces será de …”
Para luego rematar : “Todos nuestros operadores están ahora ocupados, en cuanto sea posible, se le pasará con un operador, por favor, espere” “Lamentamos informarle que ninguno de nuestros operadores disponibles hablan en castellano, si quieren ser atendidos en inglés, por favor, pulsen …”

Al final he descubierto  que puedes llamar a un 902 para solicitar tu factura (y de paso acribillarle a preguntas), llamando al Centro de Atención al Cliente al 902889191. Aquí por motivos de seguridad te piden todos los datos del vuelo como personales y  luego te envían la factura en 3 -5días. Vía email es instantáneo, así que si teneis alguna duda y pasais de llamar al 807 ( 0.34 cent/min), llamad a este 902 que os contestaran a todas vuestras preguntas.

Ánimos a todos aquellos que teneís que volar el 29 de Septiembre, con la huelga general española, ya sabeís podeis comprobar que sucede con vuestro vuelo: ESTADO VUELO EASYJET

Así como llamar al 902, hay que crear puestos de trabajo….

¿Al final habrá una tasa para los niños que superen las medidas? Como cada vez son mas grandes siendo mas pequeños de edad...

Si os podemos ayudar en algo, ya sabéis…. comentario y nos ponemos en contacto ;)

N- El equipo de I like it or not?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario