El bazar del regalo DEALEXTREME

El tipico paquete de DealExtreme

La website DealExtreme, es un bazar de origen asiático que hay de todo desde relleno de sujetador hasta hélices de helicópteros para niños. Hace años que trabajamos con ella y por ahora no hemos tenido ningún percance, ni aduanas (puesto que normalmente te lo envían como regalo, para evitarlas), extravíos o paquetes en malas condiciones.

Se hacen llamar : COOL GADGETS AT THE RIGHT PLACE , con entrega mundial Gratuita.

Aquí hay que hacer una pequeña acotación! – El periodo de entrega puede variar según la situación, normalmente se toman unas 2 semanas en llegar incluso en 4 días lo he llegado a tener, en época navideña (fui la primera sorprendida, gracias correos, cada vez os quiero mas! ), pero vaya es una lotería. Tengo conocidos que les ha tardado 1 mes y viven a dos manzanas de mi. Debe ser que compramos mucho y somos vips!

Hay una cosa que me gusta a parte de algunos productos fetiche, que son super cachondos… y es que puedes hacer una Wishlist, de productos que ahora no te viene bien comprarlos o es un proyecto que tienes en mente, y se quedan guardados en tu profile (si te registras – gratuitamente-  aclaro que no recibes ningún tipo de spam, por registrarte-), y cada vez que haces una compra, sumas points (puntos) que luego puedes canjearlos por un descuento, una targeta de Itunes con dinerito, o que te envíen alguno de sus productos que estan dentro de la lista escalados por puntos, vaya que si quieres la muñeca hinchable para la despedida de soltero de tu vecino, tendrás que conseguir los puntos que te marquen para tenerla (claro que quizás te sale más a cuenta comprarla directamente… digo yo!).

Vamos a poner ejemplos de productos que nos encontramos en tiendas barcelonesas de regalos:

El cerdito/patito/Vaca/pato/rata luminoso

Linterna molona

Por ejemplo en la tienda Laie (3,5 Eur) y en Imaginarium (4,05 Eur).  Es el MISMO PRODUCTO, y en dealextreme esta a 0,78 $ ( 0,60 euros!!!)  y digo yo ….  porque no cambiamos las “chuches” que a los padres os dan tantos quebraderos de cabeza, de posibles visitas a empastar dientes ….. y que vuestros hijos regalen una bolsita de cerditos/patitos etc … luminosos!!! ….  compras las bolsitas ( que también las tienen en dealextreme) compras 4 chuminadas más, que les hará más gracia que no los caramelos que llegan a aborrecerlos (bueno eso no me lo creo ni yo), pero original, no me digáis que no lo es!

(también lo tenéis con el sonidito característico …. si lo buscáis lo encontrareis )

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7CQiJkbAFYo&feature=player_embedded]

Pero eso no es todo amigos ….

Entre otros objetos y curiosidades, tienen el TENGA EGG, que es un TOP SELLER entre todo el sector masculino que visita la pagina. (si pasamos de contenido infantil a adulto en cuestión de 2 lineas).

No sabéis que es el TENGA?  Bahhh, yo tampoco. Así que pensando que era un huevo Kinder de nueva generación con un Pokemon – digimón disfrazado de dragqueen de Bob Esponja, le di al enlace. Mi sorpresa fue cuando vi el video demostrativo de las bondades del TENGA EGG.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_i6kWbdTvjk]

Creo más esclarecedor no puede ser, verdad?  El que no pueda ver el video porque esta trabajado, le resumiré el invento como “una introspectiva de tus bajos instintos” y ya pillaran el Leitmotiv del producto. Parece ser que los usuarios de TENGA via DEALEXTREME lo compran en grandes cantidades, y les encanta, habrá que probarlo con un plátano, porque a mi mucha utilidad no me hace. Aunque si se os ocurre algun posible uso en mi quehacer diario, estoy abierta a sugerencias. Como tope de puerta no le acabo de ver el ángulo ….  Todo esto a un genial precio de 3,57 $ ( 3 Euros), cuando te vas alguna web online de recursos amoriles y suele estar por 10 Euros (sin envio incluido). Parece ser que es exactamente el mismo…. así que chicos si os queréis dar un homenaje, ya sabéis la web.

Nosotras seguiremos buscando algo útil only for girls ;)

Si queréis ojear la web:   DealExtreme

PD: Os recomendamos la sección baterias (pilas)/ bombillas Led/Juegos NDS-Play-Wii y todo tipo de accesorios, no os dejéis vuestro sueldo!

N- El equipo de I like it or not?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario