George Michael – Concierto 27 Septiembre 2011

Como os comente ayer… concierto de George Michael cobrandome mi regalo de cumple. Debo agradecer a S las entradas, todo un lujazo, gracias en serio. Llegamos al parking del MNAC y después de hacer una pirula en contra dirección, aparcamos a la primera… la pirula fue justamente porque nos colamos delante de un buen grupo de coches en busca y captura de parking. Muahahahahhahaha….. me sentí por un momento el copiloto de Carlos Sanz …. A RAAAAASS!!!… jau colometa.. jau. Subimos comiendonos unos súper bocatas patrocinados por Eroski (a ver si se enrollan y pagan la subscripción de wordpress…. ).

Justo en la entrada del Sant Jordi vimos a un conocido locutor de rádio con su mujer criticando a los vendedores de bebidas y sucedáneos (a ver quien se atreve a comprarles algo!), os diría el nombre pero no me acuerdo… así que si se enciende la lucecita lo diré.

Primera imagen al llegar...

As always… cacheo de turno (deberian tener “cacheadoras” porque no me hace mucha gracia que lo haga un “segurata”) y saqueo de tapones de botella… justo en la entrada nos asalto una copia barata de Amy Winehouse ofreciendonos el libro de la gira… dandonos pena diciendo…” venga va guapa … que voy a comisión”… perdona pero los ojos los tengo en la cara eh!… no se lo dije, pero poco me falto… total, q como los colecciono pues me quede con la versión low cost.

Esta guapete... que porte que tiene el tío! parece un modelo de Armani..

Normalmente cuando entrabas al Palau Sant Jordi solían tener “acomodadores” que te indicaban en que sector estabas ubicado con una sonrisa profident… ahora nadie te espera para que le preguntes donde te sientas, una pancarta te indica el Palau dividido por sectores..y haztelo tu mismo.

Ya llegamos!!!... ueeee...tendremos a un EPI delante nuestro?...

Buena situación.. si señor!

Sobre el público… la gran mayoría era publico adulto (+35 en adelante), vaya que gente joven por lo menos en nuestro sector no había… eso me hace plantearme, empiezo a no ser tan joven? … por suerte no teníamos a un grupo de fans gritonas al lado. En mi vida había visto tantas parejitas gay friendly todos súper arregladitos, encoloniados (era como si estuviera en Sephora)…nos quedamos con las ganas de comentar cada modelito… que algunos tenían mérito, ni que fueran al Liceo. Eso si, con dos mojitos en cada mano y pajitas a tutti plen..no sea que se les vaya a ir el protector labial…. los que teníamos al lado, en todo el concierto se coscaron 6 mojitos  3 cervezas , etc … perdí la cuenta…

Waiting.... como no mis converse made UK...I loving it!... llevo a ver todo el concierto en esa posición y como si estuviera en el salón de mi casa... pero teníamos dos musculocas delante pegandose arrumacos.

Finalmente … se apagaron las luces… el publico empezó a flashear todo el Sant Jordi…

Ui ui .. q empieza!

Todos esperabamos al artista invitado… y nos sorprendió cantando My Baby just Cares for me

My baby just cares for meeeee

Venga... dandole al zoom a ver que tal se comporta la Canon G12

Veamos como se mueve….

[youtube=http://youtu.be/08DlYjHdyoQ]

El concierto fue tranquilo para lo que me esperaba, acostumbrada a sus bailes … verlo prácticamente sentado todo el concierto… me choco un poco. Sobre la selección de canciones no me quejare pero considero que tiene en su repertorio algunas mucho mas orquestales que las que se eligieron, se opto por una exhibición musical con todo el glamour que se pueda esperar de una producción de este estilo. La puesta en escena, espectacular como los efectos que lo acompañaban. He de reconocer que estaba expectante para que tocara mi canción … cuando sonaron los primeros acordes… me puse “modo groupie on” (ehem… ho dic per tu…ehem) tarareandola … bueno cantandola! …

[youtube=http://youtu.be/iTA5DEhUIO8]

Hubo también un momento para el recuerdo de la queridísima Amy, con “love is a losing game”.

[youtube=http://youtu.be/sih-OA1E7nI]

Que ojazos que tenia ...

Me quede con las ganas de verla en concierto.. snif

También tuvo en consideración a Kenny su ex pareja durante tropocientos años. La cancioncita de marras, no me gusta nada… excuse me? que ese rollo electrónico? …han estropeado la canción totalmente… no se si esta arrepentido de sus infidelidades y si fuera yo Kenny se lo perdonaría pero a pesar que no me gusta ese toque “moderno”… la letra es preciosa.

[youtube=http://youtu.be/6w699N4-vpE]

Os dejo con algunos de los vídeos que he podido subir personalmente, creo que en alguno se me oye cantar… o haciendo comentarios… rollo fan girl .. jajajaja…

Un bis mucho mas animado ...

[vimeo http://vimeo.com/29738963 ] [youtube=http://youtu.be/o5uOJeqlwWs]

 

El final del concierto se saldo… con todo un clásico, gracias GEORGE!! Te esperamos de nuevo pronto. ( Por cierto, estas mucho mejor sin gafas de sol!!! – resulta que se las pone según una entrevista que le hicieron, porque el es muy tímido y o se droga para salir al escenario o se pone gafas…. – sin comentarios!).

No es que me fije en su interpretación… pero os habéis fijado en las imágenes que hay detrás…que va el no provoca…modosito en la interpretación pero un toque picante tenia que ponerlo..

[youtube=http://youtu.be/xKoOzmo1yZw]

 

Intentare subir en breves algún que otro video mas, pero tardan mucho en subir…

N-Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  1 comment for “George Michael – Concierto 27 Septiembre 2011

  1. Rosi
    2011/09/29 at 4:41 am

    Graaaaaaaaaaaaaciaaassssssss por poner esta entrada!
    me quedé con ganas de ir al concierto :(
    Intentando encontrar imágenes y experiencias personales me he topado con tu blog, gracias a él he podido saborear un poquito de esa noche, joe, casi lagrimillas eh.
    Cenkius y enhorabuena por la entrada.
    que suerte tuviste affffú.
    Saludos!

Deja un comentario