Glee or not Glee

Ibamos a empezar con una entrada resultona regalando un coche, pero al final hemos decidido hacerlo cuando tengamos más público siguiendo, que no sean nuestros respectivos padres, familia y amigos. No sería un concurso muy  limpio que digamos, así que daremos ejemplo posponiendo para mejores ocasiones.

Hoy os hablaremos de una serie rompedora, nada High School Musical, ni de Hanna Montana, pseudo reductos de Disney para llamar la atención a un target de público infantil que cada vez tienen menos de eso mismo, inocencia!. Nos referimos a GLEE.

¿De que trata exactamente?

Pues de un grupo de inadaptados… bueno seamos mas benevolentes, el grupo de chicos que no acaban de encajar en los estereotipos que marcan algunas tendencias pasajeras y que solucionan su falta de networking cantando muy pero que muy bien. Glee es una serie fresca, repleta de estereotipos muy bien escogidos e interpretados por actores jóvenes poco conocidos.

Tranquilos no habrán SPOILERS!  Todo empieza cuando Will Schuester ( Matthew Morrison) se topa con una vitrina con trofeos de las diferentes disciplinas en las que compiten en el instituto (vease deportes/animadoras/teatro… y por ultimo Glee – Coro musical-). Después de tropezar con algún que otro impedimento  consigue encaminar el coro reclutando a un grupo de Teenagers que recurrirán a sus voces angelicales para ir ganando una reputación (buena o mala) dentro del instituto. Su soundtrack es todo un hit de descargas ya sea en itunes como las copias de seguridad patrocinadas por las discográficas.

glee-glee-6211840-2560-17071

El Grupo inicial lo componen los que aparecen en esta instantanea:

Rachael Berry – (Lea Michele) : Insolente, Malcriada por dos padres gays que de momento solo conocemos que les encanta guardar cajas y cajas de recuerdos sobre la infancia de Rachael. Aun así la voz principal y estrella de Glee.

Finn Hudson ( Cory Monteith): Quarterback del equipo de futbol americano (vaya el guaperas, pero que el equipo femenino de Me gusta o no, no le acabamos de ver el angulo, como dice una amiga nuestra). Esta enamorado obviamente de la animadora de turno, cheerleader por antonomasia.

Kurt Hummel ( Chris Colfer): OH MY GOOD!!! El sector Gay tiene representación, y que representación. Nos sentimos orgullosos que sea Kurt quien lo haga! Dulce, caballeroso, fashion victim y una carita y voz que si no ves muy bien de lejos podrías confundirte y decir que es del sector femenino, que cutis que tienes!!!

Mercedes Jones (Amber Riley): El alma negra del coro, peleona a mas no poder,intentando que las minorías salgan adelante. No acaba de tener mucho éxito en cuestiones de amores porque se enamora de los imposibles, pero tiempo al tiempo!

Artie Abrams (Kevin McHale):  Anclado en una silla de ruedas por un accidente de coche, su maxima en la vida a parte de cantar es bailar, quiere ser bailarín. Lo conseguirá?  será la medicina capaz de devolverle su ilusión?  A parte de una voz muy sensual (si, a mi me gusta) es un poco bajito, pero no pasa nada, el tamaño a veces no importa, mientras cante como lo hace se lo perdonamos todo!

Tin Cohen ( Jenna Ushkowitz): Asiática chunga, vestida con mas mal gusto que ni los emo que te encuentras por barcelona queriendose cortar la venas porque no les siguen sus poesías destroyers. Esperemos que Kurt haga en ella un apaño!

Todo ello viene agitado y servido con la gran enemiga oficial  de Glee, SUE SYLVESTER  (Jane Lynch) conocida anteriormente en papeles como la abogada Joyce Wischnia que rompía moldes en  The L Word (serie de temática lez)

Como entrenadora de las animadoras, Sue es una arpía que lo unico que sabe hacer es gritar y desanimar a todo el que se ponga delante de sus objetivos, pero tiene una gran debilidad… que poco a poco iremos descubriendola, en el fondo hay una gran persona detrás de una personalidad dominante que hace publicidad gratuita a Addidas con sus chándals de lo mas coloridos. Si os vais a EBAY, los encontrareis a precios estrastosfericos, se han puesto de moda? Veremos proximamente una linea ADIDAS GLEE? Aquí queremos un free sample para testearlo!

Quizás sea una buena pareja para el Doctor House, puesto que ambos son egocéntricos, egoístas y tienen ese encanto que nos acaba por enamorar.

Será cuestión de ir siguiendo su evolución.Por ahora nuestra nota es positiva.

 

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  1 comment for “Glee or not Glee

  1. Alberto
    2010/08/30 at 7:52 pm

    Me encanta! Me pido un Kurt envuelto para regalo, ánimos con este nuevo proyecto. Para cuando el World Tour?

Deja un comentario