Hoy toca concierto… yeah!

Perdonad la calidad .... iba con el turbo puesto y la hice rápido ...

He de reconocer que soy un poco especial en cuanto a pagar por ir a conciertos… y que suelo ir a  Bryan Adams (mi amor platónico… o quizás debería decir el suyo?..modestia a parte), U2, Leonard Cohen,Ana torroja , Miguel Bose, Dido  y sucedáneos … pero he de reconocer que de todos los conciertos que he ido pagando yo… (q esto de entrar como prensa tiene su que!)…. en el que mejor me lo he pasado por el nivel de petardeo y calidad, ha sido los de George Michael. Deberían etiquetarlo como POLITICAMENTE INCORRECTO pero con el savoir faire de todo un gentleman.

La primera vez que le oí fue con Somebody to love de Queen, en el homenaje que le hicieron en 1992 en Wembley (me quede prendada de esa chaqueta roja!…claro que yo lo veía en el VHS y me parecía rosa…como los pastelitos de la Pantera Rosa)…. no tenia ni idea que cantaba pero me ponía encima del sofá y le imitaba (todos tenemos un pasado).

[youtube=http://youtu.be/mSKhIyQ5PpY]

Siempre ha sido un provocador, aliado de la comunidad LGBT y defensor de causas comunes (únicamente por eso, ya me gusta), recaudando como el que mas contra el Sida…pero a su vez haciendo publica su homosexualidad como si estuviera de moda con algunas posturas cívicas fuera de tono y eso que soy liberal…. Creo que en vez de normalizarlo en algunos aspectos se ha mofado y eso ha hecho que no este muy bien considerado en algunos sectores y comunidades, como en determinadas cadenas norteamericanas donde están vetadas sus canciones.

Resulta que dentro de unas horas, estaré viendo su nuevo trabajo Symphonica Tour,con orquesta incluida como su propio nombre indica. Me las regalaron para mi cumple… así que me ha tocado esperarme 3 meses para cobrarmelo ;)

Voy a cenar con George a mis faldas... (que mal suena) pero que ganas tenia de escribirlo... a ver... bocadillo preparado.... bebida preparada... yep!

Se nota que no necesita hacer conciertos porque sigue vendiendo como el que mas (seguramente por sus escándalos sexuales… y sus idas y venidas con su pareja durante unos cuantos años – parece ser que en el concierto de Praga confeso a sus fans que hacia 2 años que lo habían dejado- aishhh George… si llevas negandolo always… aquí hay tomate!!).

Vaya que no viene, toca y cobra… el hace los shows para disfrutarlos y se nota, no se si cuidara el montaje y la escena como su anterior concierto de los 25 años … pero voy con ilusión.  Ya os contare mañana si sigue siendo el rey del petardeo o se nos ha vuelto serio.

Os dejo con mis canciones de Michael con en las que  me emociono … me pongo a cantar y bailar …. freedom!!!

Una de las que más me gusta porque me identifico con la letra …  A different corner , es del concierto de Londres, my city ;)

[youtube=http://youtu.be/n5zPRWFMAz4]

Freedom 90′ … Momento remember al canto…. con TOP models incluidas, quien las ha visto y quien las ve ahora ..

[youtube=http://youtu.be/diYAc7gB-0A]

Faith es todo un himno para mi…

Tenemos la versión de Faith bailada en Las reglas del juego

[youtube=http://youtu.be/GYqMc2-9WHE]

Y la original …. siempre querido tener esa chupa de cuero!… raro que lo diga yo … pero QUE CULO!…  (rockefeler… esto es tu culpa… xq yo no hacia estos comentarios antes! :P)

[youtube=http://youtu.be/lu3VTngm1F0]

Roxanne…. todo un clásico de Sting. You don’t have to… put on red lights… sell your body to the night… Roxanneeeeeeee

[youtube=http://youtu.be/dC_XfM6JjXc]

Por ultimo os dejo mi banda sonora algunos días en la ducha… he de reconocer que he dejado todo el baño chorreando en alguna ocasión emulando el videoclip… pero oye!… que bien se queda una!!!

[youtube=http://youtu.be/PET5rdzeKxU]

Me voy a trabajar un rato que mañana tenemos una recepción y me toca organizar a mi el cotarro.

N- Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario