Improving my english skills …desde Muzzy

No se si prefiero más los Fraggel Rock....

No se si os acordareis de una serie de televisión que la BBC nos ofrecio en nuestra tierna infancia … si se que os acordáis … visualizáis el monstruo verde peludo (un chewacca radioactivo o mejor aun, ecologico!! ahora si lo remasterizan siempre pueden decir que Muzzy era “green” porque pertenecia a “green-peace” :P ) pero no dais con el nombre… (soy consciente que lo acabo de escribir… pero tened paciencia, sigo con la onda cerebral con mocos y escribo como si de un zombie se tratara).

No era un monstruo cualquiera, era pijo (posh en ingles – así la redacción va ampliando vocabulary)…. en vez de comerse niños y visceras, prefería comerse relojes. Espero que no fueran los de swatch que estaban de moda “Flik y flak somos dos en un reloj”….  (de los primeros relojes que tuve – sin contar los de plástico de las ferias imitación del casio retro que ahora se ha vuelto a poner de moda). El argumento en sí no era muy complicado, no teniamos a ningun Antony hopkins haciendo de Housekeeper con problemas reales, sino un castillo que lo dirigía un KING  (con un poco de mala baba) donde había una PRINCESS muy delgada que le encantaban las uvas (si analizamos lo delgada que era… un poco preocupante eh!). El tema de las uvas personalmente creo que era una excusa para poder vigilar al Jardinero BOB puesto que estaba locamente enamorada de el … era super brave … vaya un braveheart casi casi!… Y luego un mayordomo que era malo malote pero era muy listo! y tenia una nariz que parecía un garfio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HHOlm5nwCKI]

Yo no se vosotros, pero en mi cole habían padres enrollados que tenían dos grabadores VHS y hacían copias “Piratas” (por aquel entonces…. – que diría la SGAE de esas copias? .. las harán pagar con carácter retroactivo por los años que las disfrutamos? ) … y no veas como  triunfabas si en tu fiesta de cumpleaños alguien te regalaba a MUZZY o te pasaban una copia para que te pusieras al día.  No se que miraran hoy en día los niños para aprender ingles, supongo que el Canta conmigo de Disney (bueno eso ya era un poco mayor, pero he de confesar que he jugado y he cantado… como la que más… ) sin mas dilación, la semana pasada el primer juego que probamos en la WII fue el Sing it de disney …. yo soyyyy el rey leooooooon …  hakuna matataaaaa lalalalalalala….   me quede con las ganas de cantar la bella y la bestia, pero nuestro publico quería ver una película y nos quedamos a medias.  Una pena …. ahora porque apenas puedo hablar con mi aterciopelada voz de ultratumba…. pero iros preparando.. muahahahahahahaha!!

Volviendo al tema del english…. resulta que hoy la redacción bueno S… ha ido al IEN (instituto de estudios norte americanos) ha hacer una prueba de nivel… et voila! es una Intermediate Mastery plus! … a ver Mister IEN, pero que es esto? … yo cuando estudie con ellos tenían niveles mas serios!!!… miedo me da de los libros que le den … estaré atenta para ver que le hacen estudiar xD

El caso es que para que vaya practicando diferentes acentos, le hago un regalo en forma de video. Recuerdo que estuve años estudiando con profesores canadienses y australianos, y el ultimo curso de Upper Intermediate tuve a Nelson Pringles (si como las patatas fritas!… es verídico que es profesor del IEN y aun esta!!)  y fue el primer americano que me toco en mi dilatada formación xDD… os podeis creer que nos lo quedamos mirando durante 2 días intentando descifrar toda la clase como se llamaba!!?… no había forma humana de entenderle… luego con los intensivos fue otro cantar, abrí fronteras y me fui desde Indiana a Texas… pasando por una profe de Miami que era cubana y cuando se cabreaba con nosotros nos hablaba en castellano americanizado, solo le faltaba decir … la noche me confunde!

Al trapo … que hoy no me centro…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dABo_DCIdpM]

Ánimos con el curso, and You know…. One for all and All for one …

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario