Jugando a las sillas versión mejorada

Así iba yo la semana pasada, con el diluvio universal acechando durante todo el finde, chubasquero que ya no protege de nada..(deberían poner que tienen fecha de caducidad de absorción de agua-humedad), calada y miss camiseta mojada, calcetines,..vaya todo!

Hace prácticamente una semana que S se ha independizado (por eso no escribe, según ella), ha sido una semana de emociones. Espero que un día cuando tenga más tiempo nos relate su experiencia con los de la mudanza, yo lo he vivido a medias por motivos laborales, pero he recibido alguna llamada con el tono de Carmen Maura en la película de Almodovar “mujeres al borde de un ataque de nervios”. Mi ayuda se ha centrado en llamar (haciendome pasar por ella) a servicios y contratarlos….escoger electrodomésticos, pelearme con los de MM por una lavadora y bueno, he aprendido mucho sobre financiación. Es todo un mundo!

Con los de Orange ha sido toda una odisea, he de reconocer que actualmente son los que ofrecen una tarifa mas competente, ya veremos si lo que ofrecen lo acaba recibiendo. Cambiar de piso es todo un faenon! Cuanta mierda se acumula!… esta semana he estado meditando cuantas cajas necesitaría yo para mudarme completamente y no he sabido calcularlas con exactitud, pero la cifra me ha asustado un poco. Eso me hace recapacitar si todo lo que “acumulo” realmente lo necesito, estoy planteandome que este año voy a regalar “mis cosas” para navidad-reyes, hay que reciclar tu! … y es un regalo personal, tanto que ha formado parte de mi día a día (o de mi armario porque hay muchas cosas por estrenar). Creo que tendría que mejorar el Leitmotiv para que lo firméis como buena idea.

Aquí veo muchas sillas...y pocos niños, es que no saben como se juega? Esta juventud de hoy en día no tienen cultura popular!! Que vergüenza

Mirando en Ikea a ver si veia la “silla definitiva”, me ha dado por navegar a ver que encontraba (solo tiene una silla – que resulta que era de mi abuela y depende de como te sientes… bueno, para que explicarlo, mejor lo probáis !… ) y una mecedora de abuela (lo siento, lo tenia que poner…) para ella es su “silla” porque de pequeña dormía en ella, miedo me da cuando se ponga a tricotar con el vaivén de la mecedora, esta se saca un ojo como mínimo!

Así que con la excusa de ayudarle y de no hacer trabajo que tengo pendiente (como sacar la ropa de invierno) he caído en el Marktplatz de  Selekkt una web alemana de diseñadores que me encanta (visitarla,porque vale mucho la pena). Siempre miro pero nunca compro, no porque sea caro, porque no sabría donde ponerlo en mi humilde habitación. Pero el día que tenga un salón, va ser la creme de la creme, sencillo pero funcional, practico pero con diseño, porque yo lo valgo!

Total, que me enamorado de un taburete en forma de vaso de plástico . Creo que esta fijación mía por las tazas&vasos empieza a ser algo enfermizo, pero no tazas normales, creedme. Un día hago un especial TAZAS&VASOS que me estoy haciendo la colección.

Este mismo!... pero le falta el protege manos :P

Sobretodo me chiflan los que “imitan” vasos de plástico/carton… me compre en el Moma, un MUG súper cachondo que era el vaso de starbucks pero en cerámica (sin la publicidad obviamente) y la tapa era de silicona, con el añadido de un protector para manos para que no te quemaras (aun no lo he estrenado, sigue en la caja – seria un buen regalo :P ) … en Barcelona, también he visto la versión de este taburete pero en mini vasitos arrugados o “algo doblados”, eso si, el precio es prohibitivo, aunque ya los tengo clichados en Ebay mucho mas baratos, algún día caerán.

Volviendo a las sillas, S no tiene, y hay que encontrar una solución, a ver si le convezco para que se haga con el súper taburete, porque mola y si te cansas de verlo al revés, lo recolocas y tienes una papelera. TOTALMENTE FUNCIONAL, un 2×1, no se si así le convenceré. Pero… yo lo intento.

Si viviera en Londres de nuevo, me lo llevaría al Speaker Corner, me subiria a el y improve my english skills

Es un Vaso Extra Large creado por Rainer Spehl, para días en que necesitas un doble shot.  Sus medidas son de 47 centímetros de altura y 35 de diámetro, un buen tamaño para culos estandars ;)  El precio no lo encuentro excesivamente caro 59,90 € , no es que aporte un diseño innovador pero como yo tengo este fetiche raro pues que hi farem! Y hay muchos colores donde elegir!!! blanco, transparente, marroncillo, rojo, verde. Yo me quedaría con el blanco o marrón.

Adivina adivinanza que se ve? ...

Si os da por regalarmelo para Navidad o Reyes os dejo con el enlace, no quiero mas pijamas, ni calcetines gracias mama!

Artificial Qoffee Stool Sitzbecher

Seguire mirando opciones mas asequibles y con menos diseño :P

N- Me gusta o no ?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  1 comment for “Jugando a las sillas versión mejorada

  1. 2012/02/27 at 11:00 pm

    Un post muy simpatico, lo del vaso como taburete está curioso…

Deja un comentario