Cuando se es mayor se tiende a mitificar la infancia y solemos olvidar lo que toda persona ha tenido que sufrir en algún momento de su vida en mayor o menor medida: la corrección de casi todo…plantillas en los pies, aparatos en los dientes, una gomita en el lápiz para escribir correctamente, etc.
Pues hemos encontrado el colmo de los colmos de la corrección!!! Si ya te pegaban en clase por llevar gafas, aparatos, plantillas…o todo a la vez, no me quiero ni imaginar como será la infancia de esta pobre niña, aunque solo sea por haber salido en el anuncio publicitario…
Por si no se acaba de ver bien en la foto, este artilugio es una especie de trípode para la cabeza de los niños con el fin de corregir su postura cuando escriben. Más fotografías detalladas:
No me extraña que todo ser humano llegue a la edad adulta cargado de traumas, miedos a equivocarse, obsesión por la perfección y una escritura penosa por culpa de los lápices esos…
S – El equipo de Me gusta o no.
P.D: (N) añado que es curioso pero en las fotos aparece la niña con un “sordotone”… las gomitas para los lápices para corregir como cogerlos… solo le faltan las gafas de culo de vaso… aish!