Monster Studio Dr. Dre Review

Me gustaban los rojos ... pero si algún día me daba por salir con ellos no era plan ... los negros son mas discretos, no sera que no se me ve ya ... naranjita forever ;)

Hace un par de meses me compre por ebay estos auriculares, expectante estaba de poder probarlos con mi gramola músical. ( No solo de Glee y Glee project vivo .. eh!) ….hasta hoy no los había probado muy exhaustivamente por falta de tiempo. Lo que hace estar metida en la cama todo el día…

Me hace gracia cuando los veo por la calle, en pleno Agosto… una solana de escandalo, allí los modernillos con sus Monster Studio (con los Dr. Dre Solo que son mas delgaditos y mas basicos no me meto, porque daran calor pero no son tan “armatoste”), con sus gafas de pasta aguantando el tipo … no digo que no sean comodos (bueno hasta hace un rato, que llevaba un par de horas con ellos – en la soledad de mi habitación- no me dado cuenta de lo apretados que los tenia) esto de estar un poco zombie no es muy productivo.

Total que si los abria un poco más, como que eran mas comodos ( sin comentarios, lo se) … pero seguro que alguno que este leyendo estas lineas le habra pasado lo mismo… ehem

Descansando en su cajita acolchada.... que bien viven!

Tiene un sistema de plegado de 3 puntos, muy comodo para transportar, eso sí si lo llevas en la funda lo hace algo mas aparatoso,  protegidos estan, incluso tiene un mosqueton para colgartelo (no se de donde, pero yo por si acaso no lo colgaria de ningún lado).

Las almohadillas acolchadas son realmente comodas, calor dan … no voy a decir que sean ultraligeros y frescos como si llevaras unos In Ear, pero el nivel de aislamiento es un handicap en muchos headphones y para mi el aislamiento es importante. Primero porque no me gusta escuchar la música de los demas cuando voy en algun medio de transporte o por la calle, y tampoco me gusta que me oigan a mi. Aunque cada vez me importa menos, cuando voy en coche hago justamente lo inverso … bajo mi ventanilla y me pongo a cantar… y acabo subiendo el volumen… la putada que voy de copiloto y acabo molestando al driver :P … pero bueno, en breves tendre mi carnet de conducir y sere el terror de la carretera.

A parte de eso…. no oir los gritos de mi madre, también es un factor importante… así que … en este apartado, tiene buena puntuación.

El diseño esta muy cuidado y se nota que son para lucir… en detrimendo de la calidad como auricular, que depende de la canción se nota… y quien diga que no, le ha comprado la marca!.  Incluyen también la función ControlTalk de Monster, que permite controlar la reproducción del iPod/iPhone desde el cable, así como un micrófono incorporado para disfrutar de llamadas con manos libres absolutamente nítidas, realmente se oye muy bien…. lo acabo de probar con una llamada via Viber (app gratuita para hablar por telefono via wifi).

Me olvidaba comentar del diseño que el “plastico” de la carcasa, es muy bonito y elegante … si, todo lo que querais, pero se ensucia que da gusto… enseguida tienes la ditada (huella) propia o de tu santa familia. Para eso incluyen un trapito de microfibras para que no se ralle, si es que estan en todo!.

El packaging esta muy cuidado, diria que al milimetro. Me gusta!

A nivel acustico proporciona una medios definidos, unos altos acetables y unos bajos profundos que te hacen plantear si llevan un micro subwoofer eso si con pilas.

Hay dos caracteristicas que me gustan especialmente, la función Sound Check de iTunes que equilibra los niveles de reproducción  al mismo volumen.  Con los Dre se puede escuchar todos y cada uno de los detalles…cosa que con los Lenco por ejemplo, se pierde.

Remarcar especialmente que el cable de los auriculares vaya por separado lo encuentro todo un acierto, eso significa que si casca puedes comprar otro y punto, no tienes que llevar al servicio tecnico que te los recalibren, simplemente lo cambias y punto. El cable en si es un trenzado Quadripole™ que reduce la pérdida de la señal, realmente lo consigue puesto que se escucha un sonido equilibrado y claro.

Que lo lleve la Gaga, el Bieber o deportistas no ha influido en la compra, tengo unos lenco que me han costado ni una tercera parte de estos y lo supera en algunas cositas.

Me quedado flipada al saber que HP ha incorporado en su gama de ordenadores una serie que poseen de características que hacen sonar a los Beats mucho mejor. Excuse me?  Por si lo quereis ver …. aquí teneis. Vaya que debe estar prefijado un ecualizador de serie porque sino.. ya me diras. No quiero investigar porque me da palo a estas horas.

Los precios han variado comenzando desde 100 euros a 500 euros los Beats PRO o Beats DETOX.  Yo he tenido suerte con el precio, puesto que me lleve por 103 euros unos headphones de mas de 300 euros. No hay como tener un powerseller como coleguilla.

Personalmente no me hubiera gastado los 330 euros que piden por ellos, creo que hay otros en el mercado que suenan mucho mejor. Vaya que estas pagando la marca y el social status que puedas tener con el bichaco puesto, porque no pasan desapercibidos.

Otro día os hablare de los Lenco, que se los regale a mi padre y los utilizo yo… (Hola papa… a ver si dejas los cascos cochambrosos del ipod y te pones estos … que son tuyos!).

Por ahora estoy contenta de la compra, ya os digo que no les he dado tute, pero por lo que a mi respecta por ahora son correctos.

En breves sacaran los mismos con SPIN, que viene a ser un invento de lo más útil cuando quieres oir algo que no sea tu música.

Vease el video para más información:

[youtube=http://youtu.be/Cz5c4GWf4s0]

N- Me gusta o no?
Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario