Nuestra “Operación Triunfo” no triunfó

Tu ru ru ... ta ra ri... tu ru ru ...

Llevo unos días pensando en como empezar este post sin ser destroyer – todo el mundo necesita una oportunidad-.  La cuestión es que la redacción entera tuvimos la oportunidad de ir sin saberlo a la ultima gala del mítico programa de Operación triunfo (OT para los amigos) que nació hace 10 años bajo la tutela de Televisión Española (la de todos… xD) y que paso de un salto de plinton a tele 5 (que decir de esta “gran cadena”). Vaya que asistimos a la muerte anunciada de un formato innovador pero demasiado trillado que han ido alargandolo.

Luces ... cámara y acción!

Culminando este año con una presentadora muy atractiva pero que no tiene el tiron de Jesús Vazquez (que tampoco entiendo el porque de tal tirón…)….

Personalmente creo que mucho del Share que tenian era por el gran Risto Mejide con sus inconfundibles broncas – creo que más bien eran consejos- pero al personal le molestaban mucho, quizás necesitaba un toque de Barbara de Senillosa (un saludo!! – que fue nuestra profesora en protocolo social -) para reeducar su savoir fare dilapidando carreras. Será que tirán mas los revolcones/edredoning que ver como crece la voz de un artista. En eso si que estoy con Nina (alias Lion King… pero donde le hacen esas permanentes?)… almenos en OT se trabaja y no como en Gran Hermano (Big Brother).

Empezamos el día con una mezcla de ilusión y curiosidad. Algunos de nosotros no habíamos estado antes en un plató y no teníamos ni idea del nombre de ninguno de los participantes.  Sólo teníamos claro que íbamos a estar muchas horas de pie y que la presentadora es una petarda de mucho “cuidao”…

Tal como nos habían indicado por e-mail, llegamos allí a las 8 de la tarde y nos encontramos con una cola enorme. No dejaban de llegar autocares llenos de fans y locas de extrarradio. Una hora, repito, una hora después todavía no habíamos entrado y la cola empezaba a moverse. Juro que mis tripas sonaban con más fuerza y más ritmo que muchos de los triunfitos de esta edición… Pasada la entrada de seguridad te dan un número de sorteo y la “cena”(una bolsita con 4 patatas trituradas, un sandwich de jamón de esparto y queso disecado que parecía de hacía 4 días y un agua). Estar en el foso ha sido una experiencia fascinante…nuevos olores, nuevos sonidos, nuevos sabores. Ya os podéis imaginar la situación…gente sentada en el suelo, otros dejándose la voz gritando el nombre de quien cantaba en ese momento y dejándonos sordos…

La velada se amenizo cuando uno de los colegas del foso, me dió un gentil empujón que casi me desmonta, me gire para fulminarle con la mirada y sorpresa la mía, cuando veo que el chico se parece mucho al que aparece cada 2 por 3 en los cortes del programa APM (alguna pregunta más – es un programa que su formato se resume en coger diferentes situaciones rocambolescas y editarlas según convenga), Ares para los amigos “PIM PAM TOMA LACASITOS”.

Por si alguno no lo conoce, aquí tenéis al chico en pleno apogeo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA]

Nuestro clon (no sabemos si es el original), aunque hablaba igual… es el siguiente (a buscar a Wally – Ares).

Perdonad la calidad ... fue la emoción contenida xD

La gala paso con mas pena que gloría, de las canciones que cantaron, solo conocíamos un par…  California Gurls de Katy Perry … bailandola con coreografía eh Javi? … (  tampoco la conocíamos, hasta que Glee la interpretaron hace un par de capitulos … quizás será momento de renovar un poco nuestra gramola musical), y A dios le pido de Juanes… que hasta nos desinhibimos y la cantamos!

Entre los descansos publicitarios, aparecia un “animador de publico” que era de lo mas cansino.. tirandonos camisetas, posters, cd’s y dvd’s mediante sorteo … si es una mano inocente, mal asunto!… Todas era super cariños y super queridas…  no hace falta exteriorizar la pluma de esa manera guapa!  Solo por no oírle mas, nos pareció una gran aportación la que nos ofreció Ángel Llácer…

Ángel Llacer junto con el "showman loca plumón con led incorporado"... que ganas de decirle PORQUE NO TE CALLAS!

Soy yo, o cada vez le veo mas Musculman?

Después de aguantar estoicamente todas las canciones de los triunfitos, apareció el terror de las nenas… véase David Bustamante (anteriormente apareció Soraya…. esta chica cada vez esta más delgada, aunque he de reconocer que esta guapísima…). Aquí la multitud se confabulo contra nuestro pequeño grupo de contención de la redacción, y recibimos un indice elevado de pisotones, estirones… hasta volaron unas gafas hasta la suelo por el lanzamiento de una botella de plástico de algún inepto/a, por suerte esta bien tanto el propietario como las gafas. No se si querrá repetir Karl la experiencia.

Y hablando de experiencias creo que para acabar este post, vamos a finalizarlo con 2 fotos para conmemorar que se ha acabado esta edición y finalizaremos con el videoclip de la banda sonora de nuestras pesadillas desde que presenciamos OT.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3DV57Y4tEAM]

Si, es Enriquito Iglesias…. con su Experiencia Religiosa…    aun no entiendo como S, le gustaba en su adolescencia…. me dan arcadas solo de oirlo … xo bueno, estoy con mis compañeros…

FUE UNA EXPERIENCIA … no se si RELIGIOSA, pero no se me borrara tan fácilmente de la retina.

No podeis imaginaros lo felices que eramos cuando les oimos cantar " Mi musica es tu voz"

Aleluyaaaaa! un rayo en el cielo se abrió.. y nos dejo salir...

Me olvidaba comentar, que nos regalaron una bolsa/mochila de Operación Triunfo …. si alguien la quiere, regalo la mía, puesto que esta encima de la mesa, sin saber que hacer con ella.

D- La tiene colgada en la puerta y cada día que pasa, aun no entiende como se dejo engañar para ir …

S- La usa para guardar los zapatos en la mochila de deporte

J- Se la ha regalado a un amigo suyo fan fan … (o eso dijo… yo creo que la tiene puesta de recuerdo como mini-cortina).

K- No sabe no contesta…

Y servidora, pues eso… que la regalo al mejor postor ;)

La redacción de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario