Peleandome con los tornillos de Ikea y sus albondigas

deben tener como mascotas dinosaurios articulados que se montan facilmente con la llave del ikea,espero que esten bien atornillados los caninos!

En mi finde libre, me escape al Ikea de turno para buscar 4 tonterias (pilas,zapatillas blanditas para la abuela,bolsas guarda ropa y una balda). No tiene ningun misterio, lo se… pero resulta que la balda en cuestión:  RATIONELL VARIERA es algo juguetona. Vaya que se me resistió durante unas cuantas horas, lo provee de diferentes formas, hasta poniendolo al reves (digo, no sea, que tenia resaca el diseñador de las instrucciones y se equivoco).

Pues os puedo constatar que con un atornillador manual, no hay manera humana de fijarlos. Se que ahora estareis pensando, esta es una patosa… (que sí teneis razón, en ocasiones lo soy .. y me rio de mi misma) pero esta vez, hasta mi santo padre tampoco podía con él. Vaya que nos planteamos seriamente que tenia un defecto de diseño.

Hasta me ha dado por buscar a través de google errores de “rationell variera” y por suerte de Ikea nadie más se ha quejado o al menos no ha sido capaz de contarlo.  Después de valorar vía messenger con R&L me he planteado seriamente pegarlo con superglue. Et voilà!! me ha venido un flash que le regale a mi padre un atornillador Bosch inalambrico hace dos años y aun esta practicamente con el precinto, y recargado!!! (gracias bosch por hacer baterias taaaaan duraderas).

Pero amigos eso no es todo!

Otro día volví pero esta vez para comprar un armario ALBERTO (porque ponen estos nombres?, albertos del mundo teneis armario y todo!!!). Como había hambre mientras Rockefeler se hacia la targeta Ikea family, servidora miraba de lejos el bufet “libre”. En alguna ocasión he comido con S y bueno, siempre hemos salido mas llenas con un mini perrito caliente recargadito de cebolla con pepinillos, que comiendo en el bistro. Pero esta vez se valia, su especialidad por 1 euro!!

Es que sabes leer o que? es que tiene trampa!!

Justo en la entrada del Ikea de Gran via (Barcelona) hay unos plafones publicitarios con las ofertas del día en alimentación. Y bien grande ponía 1 EURO!!  Sin especificar nada mas que ALBONDIGAS SUECAS en el restaurante!. Pues bien pasamos por la dura elección de elegir una bebida (decidimos agenciarnos de una cerveza sueca – pasable-). Con la tonteria, que si lasaña de pollo y verduras, crepe de espinacas y redoble por favor… el plato estrella!

La camarera con muy mala gana me pregunta, normales? Y yo, si claro… con pure de patata o patatas fritas? .. patatas fritas gracias, con salsa o sin salsa… de que es la salsa?… de carne… entonces si ponga, y vemos que pone una banderita sueca… nosotras con una cara de alegría, no por las albóndigas, si no por la banderita!! ya podíamos decir que teníamos el poder… (muchas horas de juegos de estrategia pasan factura… Risk Power!!)…  mira que os digo que porque me cabree, que si no , nos llevamos la banderita y se la pongo a los adiposes!!

Pasamos por caja, pagamos… nos ponemos a degustar el manjar… ya con solo la lasaña ya estabamos bolitas y nos ibamos pasando el plato en plan.. venga va… tu, que tienes que crecer y esas cosas… pero nada Rockefeler seguia a lo suyo, deslumbrada por la banderilla sueca. Que digo yo!… si es un trozo de palillo con un papelito!! pero si la mujer le hacia ilusión no vamos a discutirle.

con una cerveza bebimos dos ... algo es algo...

Y en eso que veo la fatidica factura… meatballs, 5,95 € ….  y yo que hemos comido que sean meatballs, pregunta tonta lo se, pero hasta q no cai que eran las albondigas pasaron unos segundos (yo creo que fue culpa de la cerveza y la lasagna, que estaba lenta de reflejos). Total, que me dispongo a irme a quejarme que no me habian realizado el descuento y la tia … lleva banderita? … respuesta, pues si… entonces no entra en promoción!… y yo toda ofuscada… perdona? si, que os habeis comido 15 albondigas y la promoción son 10.

la albondiga solitaria.... surcando entre salsa carnivora ....

Aquí ya se me hincharon las albondigas… (en el estomago, se entiende… que yo no tengo de esas), pues eso no lo pone en ningún sitio y la camarera tampoco me ha preguntado al respecto. A pues lo siento, el siguiente por favor … sudo de mi como la mierda… así que amigos, que sepais que el bistro del ikea (Gran via 2, Bcn) queda vetado por esta pagina.  Después de buscar y rebuscar en su web he encontrado la fatídica oferta y aquí si que pone que son 10 unidades. Esto es publicidad engañosa en el mismo establecimiento, porque teníamos prisa de no perder el ultimo autobús para casa que si no, les planto una reclamación de las buenas, las oficiales!.

Así amigos que mi recomendación, es que si os atreveis a probar sus suculentas ofertas, aseguraros que incluye y cuantas albondigas os ponen!!

N – El equipo de Me gusta o no ?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario