Quemando crédito el Black Friday

Pobres hombres... que estres!!!

Ya tengo todos mis regalos navideños y de reyes, vaya que ya he cumplido, es más alguno que otro ya lo he entregado (si lo se, con un mes de antelación) pero así pueden estrenarlo y utilizarlo más. Con tanto regalo en etapa navideña acabamos por obviar los regalitos y no sacarles partido.Os convoco a que hagáis un pre-navidad-reyes adelantando, y entreguéis a fecha de hoy o en breves las compras navideñas.

Como se tropiece uno se monta un sarao! ... debe ser divertido ver la cara de los seguratas!

Para aprovechar que en Estados Unidos (mañana sábado) es Thanksgiving (acción de gracias que tanto oís en las pelis americanas), las cadenas comerciales aprovechan el Black Friday (viernes negro) para bajar algo sus precios y conseguir suculentos descuentos en segun que articulos.  El origen de esta tradición de celebrar un día para quemar tarjetas no esta muy claro, dicen que proviene de un superávit en negro (de origen contable), la gran cantidad de ventas del día convierte las cifras rojas de las cuentas de algunos comercios en negro (vease positivo), otros dicen que su origen proviene del caos que se forman en según que comercios.

Venga que las regalan... si compra una le regalamos el perrito piloto...vengan señores!

Ojo al dato!!:

“Numerosos compradores madrugaron hoy para aprovechar las fabulosas ofertas del denominado “viernes negro” en Estados Unidos, en las que algunas tiendas abrieron sus puertas incluso desde la medianoche.En la tienda de electrónicos BestBuy en Rockville, Maryland, “la gente acampó desde las 3 de la madrugada”, dijo el mexicano Ernesto Sánchez, quien compró a mitad de precio reproductores “blu ray”.Antes de las 09:00 de la mañana ya muchos estantes estaban vacíos y que vio a varias personas comprando televisores LCD de 46 y 53 pulgadas.
La NFR informó que más estadunidenses están usando sus tarjetas de débito o efectivo para hacer sus compras, mientras se reduce el uso de las tarjetas de crédito.Indicó que más de cuatro de cada diez compradores, el 43.0 por ciento, usarán su tarjetas de débito como principal forma de pago, un incremento del 20 por ciento con respecto al 34.3 por ciento alcanzado en 2005″.

Pedazo de cajas.... lleva un televisión, la verde yo diría que es el home cinema completo

Obviamente no voy a decir mis compras navideñas porque los susodichos leen esta web (mas les vale xDD….) , he de decir que ha llegado un punto que prefiero hacer las compras navideñas via online. Porque he estado más de 1 hora haciendo cola para que me atendieran, solo quería que me cobraran!!… Entiendo que con la crisis reduzcan personal, pero pon un refuerzo hombre, no seáis racanos hombres de negocios!!

Os recomiendo que os paséis por Threadless, donde las camisetas estan por 3,80 euros o 7,80 ( en vez de sus 18-22-35 dolares…. y las chaquetas por 30 dolares ( 22 euros), yo me comprado para mi uso personal las siguientes creaciones :

The Land of the free :

Estos escáneres corporales causan estragos!

There and back again

Como si fuera el metro de londres ....

No longer fear dirt!

Va a tocar hacer puntería cuando me manche...

Know your nerds

Porque son todos pelirrojos? Creo que el creador tenía un problema con uno xDD

Routermaster

Ni harry potter puede hacerlo tan alto!

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario