¿Regalos desafortunados?

Hoy voy hablaros del arte de saber regalar. No os voy a dar una clase magistral de protocolo porque no tengo la neurona al 100%, pero me gustaría proponer una actividad colectiva para nuestros lectores.

Hace unos minutos estaba ayudando en la cocina de (S) que hoy es el cumpleaños de su hermana pequeña (Felicidades Andreita – 22 patitos), y nos disponíamos a preparar el manjar cuando de pronto, lo he visto de lejos, al principio he pensado: 12 horas de trabajo no te dejan focalizar bien y quizas no es lo que parece que es.

Pero ha podido mi curiosidad y lo he visto, como es posible que existan los gnomos en todas sus vertientes?

Feos del todo no son.... pero como salpimenteros no me convencen

De verdad que no lo entiendo, he tenido la suerte de poder viajar gracias a que el low cost entró en mi vida, y en cada lugar que he visitado he acabado viendo estas reproducciones poco fidedignas de “David el gnomo”.

Pero mira que contentos siempre....

Pero mira que contentos siempre....

Quizás es que es algo que me supera y no consigo verle el arte abstracto de tenerlo plantado en un jardín o de ambientador en tu coche,  porta cd’s en tu salón, cubrecama del chihuahua y así infinidad de objetos que carecen de un diseño atractivo a mi parecer, tendiendo a escatimar en recursos de todo tipo.

Por no decir la fijación inexplicable que tienen algunos docentes de disfrazar a sus aprendices de mini-gnomos.

No se quien me da mas miedo, el profesor o los mini-gnomos

No se quien me da mas miedo, el profesor o los mini-gnomos (ojo al dato! : En el centro de la foto, parece un gnomo pero es un minipanda tuneado!)

Si tuviéramos facebook, me podría a buscar si hay algún grupo de defensa de los Gnomos por el mundo, porque nos pueden llamar Geeks, pero por ahora no los coleccionamos.

Según (S) la fotografía de los salpimenteros no son Gnomos, sino “personitas” de Stuttgart, Alemania donde ella nació. Aun no he podido ver con mis propios ojos sus características vestimentas, aunque si tiene razón en que van con estos ropajes en su día a día, retiro lo dicho de que son pseudo-gnomos, y propongo diseñar una barretina catalana con reminiscencias gnomoniles, creo que triunfaría en las próximas navidades.

Volviendo al tema de saber regalar, los gnomos fueron regalo de unos conocidos de sus padres, vale, perfecto han tenido un detalle y no los voy a criticar. PERO por favor, antes de hacer un regalo investigad que es lo que puede gustarle a esa persona, sus aficiones, modo de vida, que no es lo mismo regalar un gnomo de goma al chihuahua que a tus amigos (como broma, aun) pero como único regalo están suspendidos.

Así pues, todos tenemos en nuestros armarios regalos que no les acabamos de encontrar el ángulo y a que acaban cogiendo polvo porque no hemos sido capaces de comentarle a nuestro “apuest@ regalador” que tenemos otros gustos que los saldos de la tienda de veinte duros que ni han cambiado el cartel por economizar.

Os proponemos que nos envieis fotografías de los regalos “fuera de tono”,con menos gusto,”indicios de reutilizados”, vaya “desafortunados” en general. Y el que sea más “original-feo” tendrá un premio! (de mejor gusto a nuestro parecer)

………….Un salpimentero de diseño! (tranquilos no son los gnomos)

Lo dicho, voy a ver que le regalan a mi cuñada!

N- El equipo de I like it or not?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario