REVIEW- Bolsa/bandolera Lowepro Passport Sling

Mica no se ... pero verde seguro (lo que hace la iluminación!)

La nueva Lowepro Passport Sling, es una buena opción si no queréis ir con la mochila a cuestas, yo tengo una Lowepro Slingshot 200 AW y va de perlas, pero para ir por la ciudad no es una opción para mi.Porque? pues muy fácil se ve fácilmente que llevo una mochila para guardar una cámara, esta parece un bolso, vaya una bandolera. Y no tiene la típica forma cuadrada tan característica de las bolsas para cámaras.
En mi caso genial, porque voy mas femenina :)  Aunque no os preocupéis chicos, que es totalmente unisex.

Tienen 3 colores : negro, azul clarito, “marron” segun ellos, lo llaman MICA, que es la que me compre. No se vosotros pero yo lo veo VERDE.
Tenemos un concepto de los colores algo diferentes lowepro y servidora.
La bandolera en si es muy comoda, tiene un protector para llevarla colgada y no te claves la cinta, así como un seguro para ajustarla y que se quede tal como tu la dejas. Realmente el enganche es muy conseguido y da seguridad, no como una que tuve marca CI, que la fijabas y mientras ibas caminando se iba soltando.

En el exterior tenemos varios compartimientos, para dejar cosas sin mucho valor, así como en el extremo colocar una botella de agua de 33cl o un termo pequeño sin mucho problema. En el otro extremo dispone de un fuelle con cremallera que deja hacerla mas grande, todo un acierto, puesto que si en cualquier momento queréis poner mas cosas va genial.

En cuanto al interior, tiene compartimientos sellados para que podáis poner baterias, un disparador pequeñito, no son muy grandes pero suficientes. Yo por ejemplo pongo el monederito o un targetero, paquete de Kleenex.
La bolsa “acolchada” es correcta, pero a mi parecer considero que sus bajos son muy ligeros, deberían acolcharla uniformemente, para solucionarlo, como el separador en mi caso no lo voy a utilizar la he reforzado poniendola en el fondo (en la foto aparece arriba, pero bueno era para que vierais su tamaño).

Por ejemplo, 1 configuración:
Canon 1000D+Pisa = Perfecto puedes poner el separador y te cabe un objetivo/flash, tal como en las fotos de su publicidad.

Por ejemplo, 2 configuración:
Canon 1000D+Tamron 17-50 = Perfecto, lo mismo que el anterior, pero solo cabría un flash o bien un grip sin montar.

Por ejemplo, 3 configuración (véase la nuestra)
Ahora bien, con el grip original de canon es otro cantar, hasta ayer no lo instale en la mochila, sorpresa la mía que poniendo la cámara vertical, no había manera …. cerraba la bolsa, pero al colocarmela para irme molestaba muchísimo.
Solución, quitar el separador (colocarlo en la base) y poner la Canon 1000D+el Grip + el Tamron, lateralmente, vaya como si estuviera durmiendo de lado. Cierra la cremallera sin problema y una vez puesto para iniciar el viaje, no molesta para nada.

En el resto de la bolsa, podeis llevar otros objetivos, con su respectiva funda, aunque creo que no estaría de mas “construir” otro pequeño “contenedor” acolchado con sus respectivos velcros en los lados para fijarlo a la mochila, y allí llevar el resto del equipo. Sería una buena solución si no queréis prescindir del resto de vuestro equipo.
Lo unico que le encuentro a faltar es la funda para resguardarla de la lluvia, supongo que han tenido que prescindir de ella para evitar su “confusión” con las típicas bandoleras para cámaras.  También cabe destacar que es muy fácil de transportar y desmontar.

El compartimiento de la negra es mas "divertido" que la Mica que como podréis ver en el slide es de un gris uniforme

Mi puntuación un 8/10 en la actual configuración, si la “modificáis” con lo que os comento, entonces podría ser un 10/10.
Su precio ronda entre los 49 € – 43 €, eso sí no hace falta que miréis por EBAY si la encontráis mas barata, porque rompieron stock y están carísimas vía online. En CI no la tienen, ni MM, únicamente la hemos encontrado en CasanovaFoto (bastante bordes, pero bueno, tampoco buscábamos simpatía, solo una bandolera donde llevar nuestro equipo).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tjkAARgHy0M]

Aquí tenéis nuestras fotografías (disculpad la calidad, pero están realizadas con el teléfono móvil)

Desmontando el chiringuito

Aqui posando ... mirala que esbelta!

Para proteger nuestros preciados hombros

Nuestro seguro :)

Flashazo! que mona! recostadita esperando que le tapen...

El contenedor acolchado con la Canon 1000D recostada.

Preparada para hibernar y ser transportada

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  3 comments for “REVIEW- Bolsa/bandolera Lowepro Passport Sling

  1. Fabian
    2011/03/16 at 9:27 pm

    Hola como andan, te escribo desde Argentina y mi hija que está en Austria me quiere traer de regalo esta bandolera, sabrias donde puede llegar a comprarla por ahí cerca?, preguntó en un par de lugares y no la tenian, bueno si tenés alguna información te lo agradecería mucho, un abrazo y gracias x el espacio.

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario