Ricolaaaaaaaa!!

Como sabéis aun no puedo vivir de mi vocación, pero tiempo al tiempo (espero que no mucho)…  Desde hace una semana he llegado al limite de mis cuerdas vocales y eso que teniendo en cuenta que de habitual por mi trabajo tengo que hablar unas cuantas horas, a pesar de cuidar mi aterciopelada voz (modestia a parte)  se esta resintiendo.

Total que acabo cayendo en una agonía anunciada, la temible afonia y dolor intenso de cuello. Es mi talón de Aquiles, cuando empiezo a notar ese escozor-picor que por mucho liquido que bebas y me tape como si fuera una momia sigue ahí…. lo he probado todo.  Infusiones, remedios homeopáticos, vipsvaporup que solo me lo pongo cuando estoy muy muy congestionada y así puedo “descansar” algo por la noche… lizipaina, caramelitos de todos los sabores – algunos de ellos, como si fueran el veneno de una serpiente de lo que picaban -, nada…

Mi farmaceutica de cabecera….que empiezo a pensar, que le gusta bastante verme por la farmacia porque cada vez que voy me saluda y atiende más efusivamente e incluso cuando hace días que no me ve, le pregunta a mi madre (mi suministradora oficial de antiestaminicos). Hoy me ha sorprendido con un concurso de una de mis marcas favoritas de caramelitos (RICOLA!)…

Resulta que tienen una promoción que te regalan un viaje a SUIZA, si envías un comprobante de compra con alguna de sus perlas aromáticas que suavizan nuestras maltrechas voces. Yo ya tengo mi participación completada, mañana mismo la envío! Lo mejor de todo es que te facilitan el franqueo pagado, todo un acierto en momentos de crisis!

Aquí tenéis las bases de la promoción.

Gracias RICOLA, si por algún casual se diera que ganara el viaje, os seré eternamente fiel que hace muchos años que voy posponiendo la visita al territorio Suizo porque tenéis todo muy caro!!

Mi garganta canta en silencio el exito del Duo Dinamico que tanto le gusta a mi madre : RESISTIRÉ!…  y eso es lo que me temo yo, que por mucho que le “maltrate” mi cuello sigue ahí… dando guerra, así que por ahora dejare el Karaoke  de la WII de lado para emular a Monica Naranjo.. con su SOBREVIVIRÉÉÉÉ…

Voy a degustar un caramelito de limon antes de irme a lavar los dientes…. que suena en mi cabeza “vamos a la cama, que hay que descansar… que mañana voy a tirar la carta que me va llevar a viajar”.

De momento aun no he llegado a tal adicción como para emular a este grupito de incondicionales RICOLEROS.

Da un poquito de grima,no?

Estas son las mias! Limon Melisa (suena a peli de Woody Allen - que recuerdo q es Melinda Melinda :P)

Que dientes mas raros ... son para comerte mejoooor!

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  1 comment for “Ricolaaaaaaaa!!

  1. Pepo
    2011/03/09 at 8:19 am

    Hola N.

    Tengo una amiga, profesora de primaria, que hace poco ha ido al médico porque también se quedaba afónica muy a menudo y sufría esos dolores que comentas. Tras hacerle unas pruebas le dijeron que tenía nódulos en las cuerdas vocales y que tendría que cuidarse la voz para que no fuese a peor (imagínate una profe con 25 mocosos intentando hablar lo menos posible en clase, sin poder regañarles cada vez que monten el pollo… eso sería un caos), le aconsejaron que hablase lo menos posible (es profesora, como no de las clases como Charles Chaplin…), le dijeron que no tomase caramelos ni chicles de menta porque resecan mucho la garganta y le aconsejaron alguna cosa mas que no recuerdo.

    He buscado un poco de info en Internet y he encontrado esto: http://www.asha.org/public/speech/disorders/polipos.htm

    Si quieres puedes ampliar la información buscando más cositas en Google. Yo te aconsejo que visites cuanto antes al médico vaya que tengas un problema similar y con el tiempo se agrave.

    Cuídate esa voz.

    Besitosssshhhh.

    Pep:)

Deja un comentario