Sandwiches creativos 1 PARTE

La imagen de mi casa xDD ... falta el plato de arroz caldoso para ser una copia exacta!

Llevo desde fin de año en cama tomando suero liquido + arroz caldoso + pollo a la plancha, y a pesar de tener un hambre tremenda, mi estomago se ha revelado y sigue batallando este virus estomacal, así que para calmar mi gula me ha dado por buscar sandwiches-tapas creativas. He de reconocer que a pesar que tengo que estudiar llevo engullendo televisión por cable casi por vena desde entonces (tranquilos no vi Noche de Fiesta, estaba en cama tiritando)….

Mis gustos televisivos estando enferma son básicamente 4 canales de imagenio : Canal Cocina, Decocasa, Viajar,Discovery Channel ….. porque estos? Y no la Fox,AXN, etc? Los adoro también pero no estoy para tramas complicadas o resolver casos que los CSI’s lo hacen en un capitulo. Así que lo más fácil para mi linea cerebral zombie, es ver canal cocina. Y quien es la estrella indiscutible? JAMIE!!!

Quiero un dinosaurioooooo!!!... Glum que hambre que tengo...

Jamie Oliver es un chef británico con mucho renombre tanto en Inglaterra como en el mundo. Empezó sus andaduras por los fogones desde muy joven (actualmente tiene 35 años) haciendose un hueco entre grandes nombres que imperan en las publicaciones gastronomicas. Me gustaría destacar su forma de hablar, detallando cada sabor como si de Ernest Hemingway se tratase, como su savoir faire defiende la cocina tradicional sin olvidar una estética modernizada, quiere que las tradiciones se conserven, cosa que muchos cocineros pierden el norte. Y hablo con razón de ser que salí con una chef y se lo que se traen entre manos.

Volviendo a Jamie, su afán por hacer llegar su pasión a todo el mundo (7 programas de TV y creciendo) abogo por un proyecto pionero “Gastronomic Revolution – Food Ministery”, donde en diferentes emplazamientos de toda Inglaterra se crearon cocinas donde aspirantes recibieron una instrucción gratuita para aprender a ser un buen chef. Un Reality Show enmascarado…. eso sí el premio fue trabajar en uno de sus restaurantes. En Londres he intentado reservar en alguna ocasión y siempre full, la ultima incursión londinense nos fuimos de excursión a la bella Brighton cuna de fiesta y desenfreno gayfriendly, con un Pier sacado del olvido. Paseando por sus calles, nos topamos con el restaurante Italiano en Brighton de Jamie… fue una pena no poder degustar sus especialidades pero queda pendiente para una próxima vez.

Si queréis más información en Canal Cocina tenéis un especial, sobre el : Jamie

Os invito a que veais el siguiente video de TED donde aparece una ponencia, solo dura 20 minutos pero os aseguro que vale la pena. Fue grabado en febrero de este pasado año 2010,donde  busca crear conciencia sobre este problema global, o como dice, “nosotros los adultos de las últimas 4 generaciones, hemos heredado a nuestros hijos un destino que les dará una vida más corta que la de sus propios padres”. Así pues Jamie se presenta para hacer una revolución alimenticia. Podéis activar los subtítulos en cualquier idioma (entre ellos el español/catalán/gallego…)
[ted id=765]

Esta humilde redacción ha pensado hacer una fiesta temática en carnaval para poder probar estos Sandwiches Creativos, ahora que tenemos la Wii hay que hacer cenas en casa interactivas!!. Había comentado que tenemos el Cooking Mama para Wii? jajajaja…. Por ahora los requisitos para poder asistir están pendientes de consenso, pero ya os iremos informando. Yo voy tomando notas de los ingredientes que necesitare para hacer mis delicatesen favoritas. Ni Jamie Oliver podrá competir con mis presentaciones!

[slideshow]

N- El equipo de Me gusta o no?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario