Un Americano en Madrid por Peggy Sue’s

Hemos descubierto un restaurante muy “auténtico” en Madrid… para ser más exactas, es un viaje en el tiempo con Marty McFly y su De Lorean de Regreso al Futuro a la America de los años 50.

Nos costo encontrarlo puesto que habían cambiado de dirección hacía poco pero finalmente dimos con esta cadena que esta actualmente afincada con 3 establecimientos en Madrid, y alguno más en Getafe y Bilbao. Os invitamos a abrir uno en Barcelona, que tendría muchísimo éxito, claro que si nosotras tuviéramos el capital para ello, nos apuntábamos a la moda de los años 50, pero tendrá que ser cuando nos toque la lotería.

Nada más entrar, el camarero os guiará a una des sus mesas con silloncitos de tonos pastel (azul y blancos…. comodisimos!), no tienes que esperar apenas para que el camarero (muy mono por cierto) te traiga la carta, con todo lo que ofrecen:  batidos de frutas o de chocolate, música de los 50’s de fondo y una hamburguesa buenísima en el plato. La carta no es extensa, pero no hace falta, es autentica y su especial de la casa esta para chuparse los dedos (literalmente).

Vista desde nuestra mesa

Venga va, voy a hacer una de las cosas que se me dan mejor: describir la comida que me como :P

Primero nos trajeron unos Chicken Fingers vease palitos de pollo calentitos y crujientes con una salsa dulzona que estaba de vicio:

Habían más al traerlo, pero volaron antes de poder hacer esta foto

…un batido de chocolate hasta el borde de la copa, como los que salen en la peli de Grease, ni John Travolta se acababa uno de estos, la verdad es que ahora entiendo las “marranadas” que hacen los Americanos, mezclando una hamburguesa con un batido de chocolate, la primera vez que nos adentramos en la cultura Americana, nos extraño bastante ese mestizaje gastronómico, pero a día de hoy lo hemos probado y realmente a pesar de ser los Reyes del Fast Food, hay que decir que al menos en Peggy Sue’s Madrid, la combinación es lo más.

Mi super batido! ... Hubiera repetido pero si lo hacia no había postre!

Peggy ofreciendonos su especialidad, eso si que es un "capgros" (cabeza grande)

…una hamburguesa llamada Peggy Sue’s enorme con cebolla, pepinillos, queso fundido (un extra) y ketchup o lo que quieras… Para acabar de culminar nuestro viaje por el tiempo nos deleitamos del postre : un brownie  de chocolate y nueces, de 10 cm de grosor con nutella fundida por encima…con mucha pena no pude acabármelo por estar a punto de convertirme en una bolita… ( – N – edito para decir que como le daba vergüenza no acabarselo, lo “destruyo” en “pequeñas” miguitas para que no se notara tanto que no había podido con el…. pero se fue triste de no acabar con el (suena a mafia total)…  yo le propongo a la dirección de esta genial franquicia que  lo definiría como Sue Brownie explosión de sabor a chocolate!

Sin olvidarnos del que me tome servidora un Carrot Cake, al verlo en la carta se me pusieron los ojos como platos ( aunque he de decir que el New York Cheese Cake también me tiraba mucho) pero a veces se come más por la vista que por lo que realmente puedes, y tampoco es que pueda hacer viguerías gastronómicas últimamente. El gusto a zanahoria esta muy conseguido, se nota que es buena materia y no un sucedáneo o sabor a …  la presentación del plato muy buena y su sabor igual. Ahora mismo no dispongo de una instantánea de ambos postres (no las tire con mi camara), pero lo editaremos en breves para que los veáis.

Desde la barra

Además si sois de la zona de reparto os traerán a vuestra mesa una oportunidad única para disfrutar 140 gramos de carne de ternera al punto :)  pero lo suyo es comersela en el ambiente que nos proporcionan con muy buen gusto.

Me la llevo a casa... entregáis con Ryan Air/Spanair/Iberia?

Aquí tenéis su carta y su página web.

Dirección :  Peggy Sue Conde Duque  C/ Sta. Cruz de Marcenado 13

Lo dicho pues, recomendadísimo  :)

S & N– El equipo de I like it or not?

Comparte que es gratis
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  1 comment for “Un Americano en Madrid por Peggy Sue’s

  1. Peggy Sue's Conde Duque
    2011/01/07 at 2:40 pm

    ¡¡¡Gracias por la crítica tan entusiasta!!! Qué gustazo leer opiniones de clientes tan satisfechos.

    La copiamos para nuestro facebook

    http://www.facebook.com/peggysuescondeduque

Deja un comentario